Club Naútico

Una de las obras más importantes que el ayuntamiento de Mansilla quiere acometer es su náutico. Con una costa total de 20 Km de recorrido, y un embalsamiento de 76 Hm3 se hace imprescindible para la zona el aprovechamiento turístico y deportivo de este embalse, por otro lado el mayor de toda La Rioja.

Es importante decir, que sin menoscabo alguno, de cuantas iniciativas, se han llevado a la prácica hasta ahora, que en La Rioja, solo se explota una parte de ella para estos menesteres, sus templos, el monasterio de San Millán, los restos de huellas de dinosaurios, y poco más que se repiten hasta la sociedad, en todos los recorridos turísticos, junto con las visistas a bodegas, es poco bagaje, teniendo en cuenta, que esta sierra tiene un atractivo impresionante no parece lógica su escasa explotación.

Por esto uno de los objetivos que se persigue es el de un Náutico que pueda albergar además competiciones de remo, que como ya se habla en otro capítulo, se vienen desarrollando en unas condiciones no muy buenas, una posibilidad más de dar al turismo zonas de recreo que permitan el baño, y a cazadores y pescadores, un buen y decidido local para poder pasar sus ratos de ocio.

Contacto

Dirección: Plaza de Mateo Matute S/N - (26329) Mansilla de la Sierra, La Rioja.
Teléfono: 941 37 60 01
Correo electrónico: agrupacioncanalesmansilla@outlook.es
Secretaría: Guillermo Ibáñez Aldonza.
Horario de la secretaría: Martes y jueves de 12,00 horas a 14,00 horas.