Uso que se le dará a esta casa

En primer lugar hay que decir, que por acuerdo del actual colectivo de Las Siete Villas, esta edificación pasará a denominarse CASA DE LAS SIETE VILLAS (acuerdo de febrero 2000). El uso que pretende darse es el Siguiente: Museo permanente, donde se monstrara, la historia de la Institucion, y todo aquello que en el futuro, de sumo interes, pudiera ser merecedor de ello. Actividades Ganaderas, cursillos de capacitacion, cursos de innovacion, y escuela de Verano, en dos vertientes, con clases teorico-practicas para alumnos de EGB, con los distintos procesos desde nacimiento a destino final de las reses, y otra para profesionales de la Veterinaria.

Talleres, dedicados a varias especialidades, para un mayor desarrollo de la Sierra.

OFICINA TURISTICA de la zona, para creación y aprovechamiento de la capacidad turística que esta sierra tiene, y su especialidad de Casas Rurales.

Exposiciones y promociones culturales, así como cursos de pesca sin muerte, y navegación.

Los Medallones que los alcaldes de Las Siete Villas lucían en las reuniones quedaron reflejados en este Escudo del Antiguo Palacio de Mansilla.
Los Medallones que los alcaldes de Las Siete Villas lucían en las reuniones quedaron reflejados en este Escudo del Antiguo Palacio de Mansilla.

 

Contacto

Dirección: Plaza de Mateo Matute S/N - (26329) Mansilla de la Sierra, La Rioja.
Teléfono: 941 37 60 01
Correo electrónico: agrupacioncanalesmansilla@outlook.es
Secretaría: Guillermo Ibáñez Aldonza.
Horario de la secretaría: Martes y jueves de 12,00 horas a 14,00 horas.